domingo, 17 de abril de 2011

Holaaaaaaaaa a todos bienvenidos a mi blog me llamo teamsonic535 usteres se preguntaran que quien soy soy um youtubero lo que ollen soy de youtube voy en buen camino alla les dejo el link de mi canal para que vean que no es mentira

www.youtube.com/user/teamsonic535

y esta es mi imagen para que puedan comprobarla xD




con estas imagenes pueden identificarme bueno subire cosas de mis videos de la informacion de los porximos y para los que les gusta el sonamy pondre igual xD bueno me despido adiois

PD: no copes nada de mis imagenes por que son las que hice yo a si que no vallas a copearlas y decir que las hiciste

1 comentario:

  1. hola soy Katrina the blac cat la autora de Amy rose un historia diferente y tambien soy youtubera, puedes bucar mis videos aunque no son de Sonamy fuera de iterned soy actris checa mis video bajo el nombre de asucarey asi me encuentras

    ResponderEliminar